MI BLOG MÁS QUERIDO, Y NECESARIO DEBATE (de niños, adultos-niños y sensibilidad para un mundo mejor)

viernes, 12 de julio de 2024

EL SECRETO PARA PATINAR HACIA ATRÁS SIN MOVERSE…
¡NOS LO REVELA UNA PALOMA!


¿Quién podía imaginarlo? Pero es así de cierto… ¡Y creemos que los humanos lo inventamos todo! Aunque recomiendo no practicarlo porque puede ser un deporte un poco peligroso...

Como lo vean más palomas, y se ponga de moda entre ellas, me temo que no va a poder despegar un solo avión en el mundo. ¡Qué ya sabemos que son como los humanos, que hace una paloma una gracia y todas la imitan! Tengamos fe…


Y ahora con seriedad. Lo que no sé es cómo puede haber una paloma en ese aeropuerto, pues en todos hay protocolos y actuaciones para mantener alejadas a las aves. De hecho, el impacto de aves en los motores de los aviones ha llegado a causar accidentes graves con víctimas.


Emilio Muñoz
Curioseando...


(por ViralHog )



6 comentarios:

  1. Me gusto el video es muy curioso quien pudiera patinar como la paloma. Tengo muy mal equilibrio. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Ya ves que la paloma se salvó porque tiene alas. Asi estaba de tranquila!!!

      Afortunadamente no puso el nido...

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  2. Querido amigo, la desafío a esa paloma, yo lo hago mejor que ella.
    Un día iba caminado y sentí un plaf en mi cabeza y una de esas criaturas con plumas me mando a la Peluquería con urgencia, estaba lejos de casa.
    Querido amigo, que tengas un bello día y sin ningún plaf en tu cabeza.
    Acá en Argentina son una plaga, debido a ello desaparecieron los gorriones y otras aves.
    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      No desafíes a las palomas, querida Liz!!! Ten en cuenta que ellas tienen el control del espacio aereo, y nosotros no... Lo comprobaste por tí misma.

      Espero que estés teniendo una bonita semana. Y qué siga así!!!

      Un enorme abrazo, querida amiga!!!

      Eliminar
  3. Hola Emilio, esto de las palomas es todo una odisea, están por todos lados, vas andando y no se mueven. El video es muy curioso, lo controlan todo. Buen fin de semana. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esas palomas, son muy especiales,
    me gusta mirarlas cuando veo varias
    en el suelo, pero por aquí, donde vivo
    desaparecieron, un video lindo, mi
    querido Emilio.

    ResponderEliminar