MI BLOG MÁS QUERIDO, Y NECESARIO DEBATE (de niños, adultos-niños y sensibilidad para un mundo mejor)

viernes, 26 de julio de 2024

NUNCA OLVIDES ESTO:
ALGUIEN EN ESTE MUNDO SE ALEGRA DE QUE HAYAS NACIDO.


― (topo) ¿Qué quieres ser cuando crezcas?

― (niño) Amable.

― (niño) ¿No es extraño? Solo podemos ver nuestro exterior, pero casi todo sucede en el interior.

― (niño) ¿Qué es lo más valiente que has dicho?

― (caballo) Ayuda. Pedir ayuda no es rendirse. Es negarse a rendirse. Las lágrimas caen por una razón y son tu fuerza, no tu debilidad.

― (niño) Creo que crees en mí más que yo.

― (caballo) Vivir es difícil.

― (zorro) He descubierto esto: eres amado e importante, y aportas a este mundo cosas que nadie más puede. Así que aguanta...


(Transcripción literal de lo que se puede leer y escuchar EN ESTE VÍDEO)


Yo ampliaría a tres las frases que en nuestra sociedad competitiva y orgullosa nos es realmente difícil decir:

― Necesito ayuda.

― Te estoy agradecido. Ysu extensión: Me alegro de haberte conocido.

― Lo siento.


Emilio Muñoz
Curioseando...


(por Dominating Motivation)



6 comentarios:

  1. Querido Emilio, busqué ayuda en todos tus post y la encontré, por eso mi agradecimiento es muy grande, me alegro de haberte conocido por este medio virtual que siempre te digo, las palabras Acarician, Sanan y dan Esperanzas.
    Siento mucho no poder entrar tan seguido como me hubiese querido, pero el deber llama y cuando ese deber es lo mas importante de tu vida lo cumplo con mucha dedicación y ternura.
    Gracias por tus palabras tan bellas que llenan el alma.
    Cariños y besitos querido Emilio

    ResponderEliminar
  2. Profunda reflexión. Yo creo que cada persona q ue conocemos es por algo. Ye es una buena forma de abrir nuestros mundos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querido Emilio, te deseo de todo corazón un maravilloso día, se feliz.
    Cariños y te dejo un besito, cuídate mucho .

    ResponderEliminar
  4. Este blog hay que revisarlo con detenimiento. Así que tendré que venir por acá con más calma porque se ve que abordas temas interesantísimos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas reflexiones llenas de sabiduría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, buenas reflexiones, es lindo leerte.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar